¿Cómo reconocer a una grilla? Acta


En un extenso y bien corroborado estudio sociológico determiné que hay una manera infalible de detectar a las grillas en redes sociales como Facebook. Existe un factor común que encierra a este sector ciudadano. 

Un factor que puede incluso ayudar a una de sus líderes a crear un sindicato y -a su vez- permitir que sus más acérrimas detractoras funden un frente antigrillaje, a través de un bloqueo masivo.

Citado el valioso preámbulo, decreto, dos puntos y a continuación, estas chicas de dudoso comportamiento moral, por lo general, se registran en redes sociales con los siguientes nombres. Otra vez dos puntos y aparte.

*Xiquitap
*Beiap
*Flaquitap
*Bonitap
*Lindap


*Y un atractivo número de etcéteras.

Dicho estudio, también deja por sentado que entre más nombres bizarros como los que se acaba de citar tenga el nick de la ciudadana, mayor es el porcentaje de grillaje con el que se manifiesta.

Esta acta virtual estuvo previamente atestiguada por mi compañera de labores, Katrina, quien, cabe mencionar, me ayudó a realizar el estudio con las grillas de su Facebook.

Posteado, revisado y aprobado para su publicación.

Adjuntos:

Opinión de Francisco Olvera, un periodista de antaño:

¿Su contraparte? Los batracios y lagartos que tienen como nombre Gabo El Kangri, Antoninho El Xvre, Khriztian TuPapá, Julito el Más Rankiao, Ivancito TuChikito, etcétera. 

(A ellos también hay que hacerles un estudio intenso).

Mientras, sepan que en el mercado, ya hay productos para este polémico sector social.

Una foto publicada por Carlos Ibarra (@dnseter) on

Comentarios

  1. Créeme mi querida Blanki que amo la manera en que expresas aquellos males que atentan contra la buena moral de nuestra sociedad y también la denuncia social presentada en una forma poco usual.

    Soy un #Blankifan

    ResponderEliminar
  2. soy una grilla entonces jajaja buen tema

    ResponderEliminar
  3. LOL la chica de la foto me parece conocida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La verdadera historia de Danilo Palomino, el nuevo Guinness de Ecuador

Ricardo Arjona y su romance con una reportera ecuatoriana

Valeverguismo. Tendencia pegajosa