Agonía

Mi garganta se cierra como caja fuerte. 

Mi estómago arma dentro un torbellino de dolor. 

El pecho se hunde y me deja sin aire. 

Estoy muriendo. 

He sufrido un accidente de confianza. 

Me he chocado contra la verdad a medias. 

Me aplastó el rostro el rey que construí en mi mente. 

Me ha escupido en la cara el hombre al que le puse un disfraz. 

Te he puesto en un altar sin merecerlo. 

Y ahora quiero suicidar el amor. 


.... 

Algo se detuvo en punto muerto

Y fue tan grande ese silencio, 

fue tan grande el desamor

Restos de un navío que encallaba

Yo te quise, yo te amaba

No se bien lo qué pasó
...


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia de Danilo Palomino, el nuevo Guinness de Ecuador

Ricardo Arjona y su romance con una reportera ecuatoriana

Valeverguismo. Tendencia pegajosa