Cachudas, dramáticas y vengativas
"Se busca a la exprofesora (nombre y escuela a la que perteneció la fulana), por ser (una mujer a) la que le gusta relacionarse con los padres de familia para tener con ellos sexo. (...) Soy la segunda víctima de este maldito hombre, no creas que vas a gozar porque te pasará lo mismo que a mí. Ya sé que viene a encerrarse en este agujero contigo porque le das clases de sexo. Firma: La mujer burlada y ciega, herida por un desgraciado, falso, cínico y mosca muerta cuentero del cisne".
Dejando de lado la carcajada que me pegué cuando leí "cuentero de cisne" y no "de Muisne", les contaré cómo llegué a estas letras. Estaban grabadas con tinta de impresora barata, en mayúscula y exhibidas en casi todos los postes de la ciudadela donde habito. La gente del barrio se prendió a ese chisme como el pueblo de mi patria a los escándalos faranduleros, y la carta en mención se convirtió en lo más comentado de la semana.
¿Hasta dónde puede llegar una mujer traicionada? Recuerdo que hace unos años mi hermano, con pinta de adolescente desarrollado a temprana edad, tuvo un amorío con una vecinita, joven igual que él. No conozco los detalles de esa relación pero les puedo contar que fue fugaz y terminó en tragedia, si se puede considerar tragedia que el rostro de mi hermanito estuvo en volantes que aseguraban que era homosexual y que ofrecía sexo barato.
¿Sorprendidos? En mi país hay una boluptuosa presentadora de televisión que, herida por una traición, gritó a los cuatro vientos que había sido víctima de un engaño. Lejos de vengarse primero, como los dos casos anteriores, sufrió un preinfarto y luego, recuperada, enterró esa historia a través de una "terapia psicológica" que fue transmitida en vivo por un programa basura de las tardes.
El caso de la mujer que escribió pestes de la exmaestra, el de la exnovia de mi hermano y el de la modelito son solo unas muestras de cómo reacciona la gente a la traición. Y que expongo en este post para inmortalizar material que más adelante puede servir para algún estudio sociológico sobre cachudos.
Como sea, no se vayan sin contar su historia de cachos en los comentarios. O pueden enviarla a bmoncada88@gmail.com y hacemos otro post :)
Nos vidrios.
Una palabra. Voldemort. U_U
ResponderEliminarTe falto poner que le dedicaste una cancion "TU NO ERES MI AMIGA Y NUNCA LO HAS SIDO...... jajajaja
ResponderEliminarPues si que hay de cachos a cachos....jujuju Yo creo que alguna vez lo fuí y mi venganza fue tan buena que termino en un pase directo fuera de Narnia jajajajaja. Sería un buen tema para tu blog.
ResponderEliminar"Mi mayor venganza será que te quedes con él"... Así, tal cual, el hombre me puso los cachos con ella, con quien se casó después, tuvo una hija (razón por la que lo dejé). Los años me dieron la razón, apareció otra peladilla, con un hijo del tipo... Buaaajajajaja.., (léase con tono de bruja) jijijiji
ResponderEliminarY cuando son ellas la que montan cacho, según que ya lo aman por el motivo que fuese, a la moderna, pone cacho le pongo cacho, para luego regresar con el cachudo... Luego como queda el ayudante que se prestó para el disquete, si era inmaduro mental como víctima de los cachudos, pero si era maduro le deja la puerta abierta pa que regrese las veces que quiera.
ResponderEliminar