La lame culos que se hizo viral



Ella le besaba el culo.

No. Esto no es un post caliente que pretende mojarte de placer. Esto es una noticia que dio la vuelta en Twitter esta semana, por cochina y degradante, por escandalosa y ruin. Un locutor chileno dejó que una oyente le besara el trasero pelado en la cabina. Ella quería entradas para el famoso festival de música electrónica Mysteryland,  que este año espera a más de 25.000 personas; él... él solo quería algo de audiencia, y bueno, también quería un beso en las tapas.

La radio vendió así el asunto: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por una entrada a Mysteryland?

Ustedes saben lo radicales que pueden llegar a ser los fanáticos, así que a María, la besa ortos, se le ocurrió ofrecer: Yo le voy a lamer el chiquito del conductor Paul Hip, del programa Rayos y Centellas. El pobre Paul, que según leí en Twitter se distanció de la cabina después del escándalo, bajó su pantalón, cerró los ojos, se puso en cuatro y MUACK, besazo.

Por supuesto, no faltaron las bromas:

Ni los tuits de repudio

Ni las disculpas

Pero lamentablemente, la pata está metida. Sobre todo la de la tipita, que a la prensa escandalosa le aseguró: "Pensé que los demás lo encontrarían divertido. Le echaron la crema y comenzó a correr para abajo y yo trataba de comer la crema y en la foto salgo más debajo de lo que realmente fue”.

Y vos, ¿Qué estarías dispuesto a hacer para entrar a un show?


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia de Danilo Palomino, el nuevo Guinness de Ecuador

Valeverguismo. Tendencia pegajosa

De mango y almendras a plomo y sangre: la transformación de mi patria