Anota mi Nota, mi blog, ahora en la prensa tradicional
Lectores,
Mi vida está cuidada por ángeles terrenales. Siempre lo he dicho. Entré a El Universo por Robert Salazar, llegué a El Telégrafo por Rafael Veintimilla y ahora estoy en Expreso por Andersson Boscán. No me gusta llamarlo palanca, porque no solo de palanca vive el hambre, digo el hombre, digo el periodismo. Lo mío ha sido más bien como un recorrido de aprendizaje eterno, un aprendizaje que empezó en 2009 y que algunos de ustedes conocen muy bien.
Este blog, que a la fecha tiene más de 103.000 lecturas, es una prueba de que la palanca no lo es todo. Ustedes, fieles visitantes de Anota mi Nota, fungen ahora de protagonistas en una historia que hoy alcanza un escalón hacia la difusión, no quiero llamarle triunfo, porque el triunfo ya lo tengo con sus ojos puestos en esta página web.
Esta semana me confirmaron que seré columnista de Dominguero, la revista semanal de Diario Extra. Publicaré, desde el 1 de noviembre, las anécdotas que están inmortalizadas en este portal y -por supuesto- contaré nuevas e hilarantes historias reales de seres anónimos.
Quiero darle las gracias a Stefania Massa por confiarme una columna en ese producto de venta masiva. Ella, desde ahora, pasa a enlistar el registro de ángeles que me acompañan en esta parte de la existencia. Y a ustedes, que con su fidelidad han logrado un eco en las estadísticas de visitas de este espacio, por compartir, comentar y seguir paso a paso las historias aquí posteadas.
Los quiero.
Para que entiendan el panorama deben repasar la historia:
Soy una admiradora tuya, Blanki. Me encanta tu narración tan fluida, sin poses, natural. Te mando un abrazo. Ingrid
ResponderEliminarQué linda eres, Ingrid! Vamos a lanzar el libro. Ojalá puedas asistir.
Eliminar