Adolescente del pasado es sorprendida en álbum viejo



Adolescente de 2004 es sorprendida en un álbum viejo en la casa de un amigo del cole, durante una minga en medio de la pandemia y el aislamiento que se vive en su ciudad 16 años después.

"Jamás pensé que me encontrarían. Creí que no tenía ningún momento registrado de forma tan nítida de mi época en el Pillahuaso. Agradezco a la esposa de Carlos por buscar entre fotos viejas. Será bueno pasar al mundo digital después de tanto. Me duelen las piernas de estar aquí sentada tanto tiempo", dijo emocionada la joven, que acaba de enterarse de que ahora se dedica al periodismo.

Sobre aquello, explicó que en su época colegial estaba previsto un camino en el mundo de la jurisprudencia o la actuación. "Qué raro que ninguno de los dos haya pegado, y qué pena, me hubiera gustado actuar en Ecuavisa", comentó.

Sin embargo, cuando se enteró de que las producciones de televisión nacional son tan venidas a menos estos días, mostró tranquilidad. "Entonces siempre fue otro el destino que me esperaba. ¿Y, al menos lo hacemos bien?", indagó.

Revisó luego sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook y vio sus trabajos recientes. Sonrió. "Sé que podemos hacerlo mejor", insistió. Y, como último comentario, expuso su felicidad de haber decidido acabar con su peinado raya en medio. "Es asqueroso. Hay que decirlo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia de Danilo Palomino, el nuevo Guinness de Ecuador

Ricardo Arjona y su romance con una reportera ecuatoriana

Valeverguismo. Tendencia pegajosa